Envíos a todo el país!

Info importante a tener en cuenta!

Los juegos que indican en su descripción "origen propio" no son juguetes industriales, son juguetes artesanales y se entregan con indicaciones de uso y cuidado para tener en cuenta. Por eso, si tenes dudas sobre su calidad, forma o terminación, te aconsejamos con nos escribas o te acerques a elegirlos personalmente a nuestro local.  

Los juegos que indican en su descripción "origen nacional de otra marca" u "origen importado" vienen con su embalaje original cerrado de fábrica.

Los productos de madera pueden variar según su partida, pueden verse más o menos porosos y/o con detalles propios de su manufactura. Por favor tenelo presente ya que los cambios sólo se realizan por problemas que afectan a su función.

 

Políticas de cambio y devolución

Una vez adquirido el producto, tenés la posibilidad de cambiarlo por otro que se encuentre en stock en www.baidaijuegos.com.ar , hasta 15 días después de realizada la compra. Luego de ese plazo, ya no se aceptarán cambios. 

Es fundamental que sepas que solamente serán válidos los cambios si el producto no fue utilizado, mojado, dejado a la intemperie, golpeado o tratado sin cuidado. Sólo se procederá al cambio si los artículos comprados contienen algún problema o falla de fabricación al momento de recibirlo o retirarlo, o si su empaque está completamente cerrado sin haber sido abierto o usado.

Sólo si cumple con estas condiciones se puede realizar el cambio correspondiente solicitándolo a BAIDAI vía correo electrónico, mensaje de WhatsApp o mensaje directo en Instagram a fin de coordinar el cambio y/o devolución del producto (por otro de igual valor o abonar la diferencia si el nuevo supera en valor al original). 

En el caso que BAIDAI comprenda que el producto devuelto no se ajusta a los criterios antes descriptos, BAIDAI podrá no realizar el cambio ni aceptar la devolución, rechazando el producto y explicando al cliente los motivos.

Si tenés alguna duda o querés saber más de un producto escribinos antes de realizar la compra!